Creación de productos por peso
Asignación de tarifas según horarios y turnos
Formatos de productos
Registro y control de costes y márgenes por artículo
Conexión con balanzas
Asignación códigos de barras y referencias
Famílias y artículos personalizables con fotografías
Atribución de alergenos a los productos
Diseño del tiquet de venta
Estadística avanzada desde cualquier lugar
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Control de efectivo
Enlaza HioPOS Cloud con tus balanzas y automatiza la venta de tus artículos por peso. Configura los artículos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HioPOS Cloud te calculará automáticamente el precio a pagar.
Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HioPOS Cloud crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios
HioPOS Cloud te permite crear artículos automáticamente con solo leer su código de barras: Descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.
La pantalla de mesas de HioPOS Cloud te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las ventas activas de tus mesas.
Combina distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…)
Toma los pedidos en menor tiempo. Con los comanderos incrementa la rotación de mesas y optimiza el servicio en terrazas y mesas, enviando al instante el pedido a impresoras y/o pantallas de cocina. Agiliza las ventas cobrando directamente con tarjeta en las mesas.
Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.
Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.
Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
Es tan fácil como:
Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.
Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.
Olvida tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Ahora HIOPOS enlaza con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. Sin costosos elementos adicionales que se rompen o se pierden.
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.