Asignación de tarifas por sala
Gestión de salas y mesas
Creación de pizzas por porciones
Fraccionamiento de tíquets
Gestión de modificadores
Gestión de menús
Atribución de alergenos a los productos
Conexión con impresoras y pantallas de cocina
Combos de pasta al gusto
Estadística avanzada desde cualquier lugar
Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta
Control de efectivo
Con HioPOS Cloud, usando los modificadores, personaliza y detalla la preparación o acompañamiento de los platos al gusto del cliente
Con HioPOS Cloud configura las pizzas por porciones, medias pizzas, cuartos… y asígnales modificadores para personalizar la elaboración. Podrás asignar modificadores en la parte superior, inferior, izquierda o derecha de las pizzas. Podrás añadir comentarios y acotar al máximo las exigencias de los clientes.
La pantalla de mesas de HioPOS Cloud te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las cuentas abiertas en tu restaurante.
Configura las distintas situaciones de tus impresoras y consigue gestionar tus comandas de la forma más eficiente.
Conecta HioPOS Cloud con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.
Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos, y en tiempo real.
Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en su cuenta bancaria.
Enlaza HioPOS Cloud con eRest, la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías, y sus precios.
Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.
Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.
Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
Es tan fácil como:
Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.
Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.
Olvida tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Ahora HIOPOS enlaza con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. Sin costosos elementos adicionales que se rompen o se pierden.
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.