Solución Global para Bares/Cafeterías

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Venta por código QR

Menú digital

Trabaja desde celulares

Facturación electrónica

Control de inventario

Pantallas en cocina

Domicilios propios e integración con plataformas

Informes y reportes

Kioskos de autoatención

Administración de varios puntos de venta

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Gestiona tu Bar/Cafetería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu Bar/Cafetería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Crea y personaliza tus cócteles y bebidas en menús

  1. Selecciona los productos y define qué días estarán en el menú.
  2. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.
  3. Incrementa automáticamente el precio de los menús con productos especiales.

Mesas HioPos

Gestiona tus salas y terrazas. La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las ventas activas de tus mesas. Combina distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).

Selecciona nuestras imágenes predefinidas

Ahorra tiempo con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

Exposición de insumos: Control de las recetas de tus bebidas

Define la composición de bebida o coctel para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los mismos en función de su coste de producción

Modificadores

Complementa tus productos con características especiales y personalizadas. Agiliza el proceso de creación de productos especiales con nuestros modificadores. Crea modificadores que podrás asignar de forma fácil y rápida seleccionando múltiples productos, y establece el precio que consideres más oportuno.

Vende productos por formatos

Controla el consumo y stock estableciendo una unidad de medida y dosis a tus productos tanto de compra como de venta.

Comandas digitales- HiOrder

Toma pedidos en las mesas con HIORDER. Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de bares y zonas de preparación. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Habla con un experto sobre cómo HioPOS opera en tu negocio

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Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

Delivery / Take Away (Pedidos Online)

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta de tu negocio, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo desde su celular.

Delivery: Gestión de pedidos

Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los domiciliarios asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
Es tan fácil como:

1. Los clientes hacen su pedido por celular o por internet con PortalRest
2. El pedido se envía directamente a cocina para su preparación
3. Asigna a tus domiciliarios los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas

Delivery: Cliente

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que él pueda hacer el seguimiento desde su propio celular. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.

Delivery: Aplicación para el repartidor

Simplifica la labor de tus repartidores al máximo. HioPOS permite a los domiciliarios acceder de manera eficiente a los pedidos asignados, así como autogestionar nuevos pedidos escaneando el código QR en la factura del cliente. La aplicación ofrece una guía de rutas optimizadas para entregas, facilitando la logística, y brinda la opción de reportar cualquier incidencia en tiempo real. Además, con un solo clic, pueden registrar la entrega al cliente y procesar el cobro de forma inmediata.

Integración con plataformas de pedidos externas

HioPOS está integrado con rappi y Didi y recibe directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a la zona de preparación. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

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Sitting

No pierdas clientes. Si tu bar- cafetería está llena, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una Tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre un espacio en tu negocio.

Pedir desde la mesa

Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una Tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde allí

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

HioPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno  o varios establecimientos . Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

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