Solución Global para Fast Food

Haz clic en cada ícono para más información

Gestión de situaciones de cocina para imprimir tiquets

Control de periodos de ofertas

Diferentes impuestos según tipo de servicio

Familias y productos personalizables con fotografías

Gestión de combos

Kioskos de autoatención

Turneros digitales

Estadística avanzada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

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Gestiona tu FAST FOOD con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu Fast Food y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Crea y personaliza tus combos

Crea y personaliza tus combos y menús y evita tener que revisar y cambiar platos periódicamente. Con los menús de HIOPOS podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementa automáticamente el precio de los menús con productos especiales o modificadores.

Aumenta tu productividad con el punto de venta desasistido

  1. Mejora la experiencia de compra del cliente.
  2. Reduce filas y tiempos de espera.
  3. Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas pico.
  4. T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local.
  5. Incrementa la venta promedio de tu negocio.
  6. T-Quiosk sugiere de forma inteligente nuevos productos para completar el pedido del cliente.
  7. Cobro en efectivo y tarjeta.

Incrementa tus ventas

Define y personaliza tus combos y menús. Añade suplementos con productos especiales o modificadores y convierte los productos en combos. Incrementa la factura promedio sugiriendo productos adicionales a partir de otros.

Evita filas y tiempos de espera en tu negocio

El cliente realiza y paga el pedido desde su propio celular escaneando un código QR.

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará una factura electrónica automáticamente al email de tus clientes.

En esta factura, tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN

Visualiza de manera clara y ordenada las comandas entrantes, clasificándolas según su estado de preparación. Además, ofrece la capacidad de llevar un control estadístico preciso de los tiempos de servicios, lo que facilita el monitoreo y el control de la calidad del servicio en tiempo real.

Pedidos Online

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el celular.

Habla con un experto sobre cómo HioPOS opera en tu negocio

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Delivery: Gestión de pedidos

Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los domiciliarios asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.

Es tan fácil como:

  1. Los clientes hacen su pedido por el celular o por internet con PortalRest.
  2. El pedido se envía directamente a cocina para su preparación.
  3. Asigna a tus domiciliarios los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas

Delivery: Cliente

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio celular. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.

Delivery: Aplicación para el domiciliario

Simplifica la labor de tus repartidores al máximo. HioPOS permite a los domiciliarios acceder de manera eficiente a los pedidos asignados, así como autogestionar nuevos pedidos escaneando el código QR en la factura del cliente. La aplicación ofrece una guía de rutas optimizadas para entregas, facilitando la logística, y brinda la opción de reportar cualquier incidencia en tiempo real. Además, con un solo clic, pueden registrar la entrega al cliente y procesar el cobro de forma instantánea y en tiempo real.

Integración con plataformas de pedidos externas

Ahora HIOPOS enlaza con Glovo para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

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Pedir desde la mesa

Dale un aire tecnológico a tu Fast food con S-QUIOSK. Coloca una Tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde allí

Pantalla de cliente

Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.

Con T-MENU muestra la carta de tus platos en la entrada del negocio

Presenta tu carta o menú de manera innovadora con nuestra carta electrónica interactiva y multiidioma, ahorrando en costos de impresión diarios. Tus clientes podrán explorar el menú de manera interactiva, disfrutando de imágenes y detalladas descripciones de los platos, así como información sobre ingredientes, alérgenos, calorías y precios.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos . Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Gestiona el efectivo de tu negocio

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios meseros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

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