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Fast Food

Principales funcionalidades

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Asignación de tarifas según horarios y turnos

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Gestión de situaciones de cocina para imprimir tiquets

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Control periodos de ofertas

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Diferentes impuestos según tipo de servicio

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Famílias y artículos personalizables con fotografías

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Gestión de combos

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Atribución de alergenos a los productos

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Terminal desatendido T-QUIOSK

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Gestión de modificadores, formatos y escandallos

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Estadística avanzada desde cualquier lugar

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Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

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Control de efectivo

Crea y personaliza tus combos

Crea y personaliza tus combos y menús y evita tener que revisar y cambiar platos periódicamente. Con los menús de HioPOS Cloud podrás seleccionar qué artículos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los artículos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementa automáticamente el precio de los menús con artículos especiales o modificadores.

Aumenta tu productividad con el punto de venta desasistido

  • Reduce colas y tiempos de espera
  • Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.
  • T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local
  • Incrementa la venta promedio de tu negocio
  • T-Quiosk sugiere de forma inteligente nuevos artículos para completar el pedido del cliente

Incrementa tus ventas

Aumenta el tiquet medio de compra sugiriendo productos adicionales a partir de otros

Selecciona nuestras imágenes predefinidas

Evita costes de puesta en marcha de tu restaurante con nuestra herramienta de creación de artículos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un sólo click más de 2000 referencias de artículos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

Take Away

Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en su cuenta bancaria.

Capta la atención de tus clientes

Enlaza HioPOS Cloud con eRest, la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías, y sus precios.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.

Toda la información de tu negocio en tiempo real

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.

 

Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.

Solución Global para
Restaurantes

Delivery / Take Away

Pedidos Online

Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.

Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.

MÁS INFO>

Delivery: Gestión de pedidos

Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.

Es tan fácil como:

  1. Los clientes hacen su pedido por teléfono o por internet con PortalRest
  2. El pedido se envía directamente a cocina para su preparación
  3. Asigna a tus repartidores los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas

Delivery: Cliente

Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.

Delivery: Aplicación para el repartidor

Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.

Integración con plataformas de pedidos externas

Olvida tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Ahora HIOPOS enlaza con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.

Sitting

No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. Sin costosos elementos adicionales que se rompen o se pierden.

Pedir desde la mesa

Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros