fbpx
 

Peluquerías y Centros de Estética

Principales funcionalidades

icono-desconexiones-150x150

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Icono_Programaciondeservicio

Programación de servicios y duración

Icono_Gestiondecalendario

Gestión de agenda

Icono-confirmacion-cita-150x150

Confirmación de cita

Icono_HistorialdeCliente

Visualización del historial y ficha del cliente

Icono_Asignaciondeservicio

Asignación de servicios por empleado y especialidad

Icono_Gestordepack

Creación y gestión de Packs

Icono_Visualizacionestados

Visualización de los estados por colores de las citas

Icono_Configuraciondeturnos

Configuración de turnos del establecimiento y empleados

Icono_Estadistica

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Icono_GestionCentralizada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Icono-Cloud-150x150

Almacenamiento seguro siempre disponible en la nube

Gestiona la agenda de tu peluquería y/o centro de estética

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un dia y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio.

Con HioPOS Cloud podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrás asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar.

Organiza los horarios de tus empleados

Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral.

Además, con HioPOS Cloud podrás configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.

Agrupación de empleados según especialidad

Determina a qué grupo de empleados corresponde un trabajador según la especialidad de este, para poder asignar qué trabajador realizará unos determinados servicios.

Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado.

Crea y personaliza tus packs

Crea y personaliza los packs que tu peluquería ofrece y así, evita tener que revisar los servicios y la duración de estos en cada cita.

Con HioPOS Cloud podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añade los servicios de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.

Controla el stock de tus artículos

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu peluquería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, artículos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus artículos.

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma.

Con HioPOS Cloud podrás acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió.

Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.

Confirmación de cita

Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio. Además podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone.

Con HioPOS Cloud reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización de tus clientes y potenciarás la imagen de profesionalidad del negocio.

Determina una duración a tus servicios

Con HioPOS Cloud determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados.

Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.

Toda la información de tu negocio en tiempo real

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.

 

Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.

¡Contacta con nosotros!

Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros