Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet
Fraccionamiento de tickets
Gestión de menús
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Asignación de tarifas por sala
Gestión de mesas con comanderos
Conexión con impresoras y pantallas de cocina
Atribución de alergenos a los productos
Estadística desde cualquier lugar y dispositivo
Gestión de modificadores, formatos y escandallos
Asignación de tarifas por sala
Gestión de mesas con comanderos
La pantalla de mesas de HioPOS Cloud te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las cuentas abiertas en tu restaurante.
Configura las distintas situaciones de tus impresoras y consigue gestionar tus comandas de la forma más eficiente.
Conecta HioPOS Cloud con nuestras pantallas de cocina y podrás controlar instantáneamente el estado de elaboración de tus pedidos.
Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Con los menús de HioPOS Cloud podrás seleccionar qué artículos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los artículos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con artículos especiales o modificadores.
Toma los pedidos en menor tiempo. Con los comanderos incrementa la rotación de mesas y optimiza el servicio en terrazas y mesas, enviando al instante el pedido a impresoras y/o pantallas de cocina. Agiliza las ventas cobrando directamente con tarjeta en las mesas.
Desde tu propia web o Facebook, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y dispositivo en tres sencillos pasos, y en tiempo real.
Con el módulo de pedidos online, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los platos disponibles, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, elegir donde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en su cuenta bancaria.
Enlaza HioPOS Cloud con eRest, la carta electrónica interactiva multiidioma y ahorra costes de impresión de la carta o el menú diario. Tus clientes pueden ver el menú y la carta de forma interactiva, con fotos y descripciones de los platos, información de los ingredientes, alérgenos, calorías, y sus precios.
Si tienes una cadena o dispones de franquicias configura tus Puntos de venta por zona e idioma, con un sólo click. De esta forma obtendrás una ventaja competitiva, ya que podrás vender en cualquier parte del mundo independientemente del idioma del empleado, moneda e impuestos.
Conecta HioPOS Cloud con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.
Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.
Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Aumenta el número de clientes proporcionando un servicio a domicilio y optimiza los viajes de los repartidores asignando los pedidos según su ubicación y tiempos de espera.
Es tan fácil como:
Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que el pueda hacer el seguimiento desde su propio smartphone. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.
Facilita el trabajo a tus repartidores. El repartidor visualiza tanto los pedidos que le han asignado como los que se asigna al leer con su smartphone el QR que aparece en el tíquet del pedido. La aplicación le indicará la ruta más óptima para la entrega del pedido y le permite reportar incidencias si las hay. Además podrá registrar la entrega al cliente y el cobro con un solo click y a tiempo real.
Olvida tener un dispositivo diferente para cada una de las plataformas de pedidos externas como Glovo, Deliveroo, JustEat, UberEats… Ahora HIOPOS enlaza con las diferentes plataformas para recibir directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante. Sin costosos elementos adicionales que se rompen o se pierden.
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.