Solución Global para Bares/Cafeterías
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Venta por código QR
Menú digital
Trabaja desde celulares
Facturación electrónica
Control de inventario
Pantallas en cocina
Domicilios propios e integración con plataformas
Informes y reportes
Kioskos de autoatención
Administración de varios puntos de venta
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Gestiona tu Bar/Cafetería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu Bar/Cafetería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Crea y personaliza tus cócteles y bebidas en menús
- Selecciona los productos y define qué días estarán en el menú.
- Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.
- Incrementa automáticamente el precio de los menús con productos especiales.
Mesas HioPos
Selecciona nuestras imágenes predefinidas
Exposición de insumos: Control de las recetas de tus bebidas
Modificadores
Vende productos por formatos
Comandas digitales- HiOrder
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Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK
Delivery / Take Away (Pedidos Online)
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta de tu negocio, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo desde su celular.
Delivery: Gestión de pedidos
Es tan fácil como:
1. Los clientes hacen su pedido por celular o por internet con PortalRest
2. El pedido se envía directamente a cocina para su preparación
3. Asigna a tus domiciliarios los pedidos a entregar según su ubicación, de una forma simple, con el dedo y optimizando las rutas
Delivery: Cliente
Informa al cliente en todo momento del estado de su pedido para que él pueda hacer el seguimiento desde su propio celular. Además, tendrá la posibilidad de transmitir su opinión del servicio y de cada uno de los productos solicitados.
Delivery: Aplicación para el repartidor
Simplifica la labor de tus repartidores al máximo. HioPOS permite a los domiciliarios acceder de manera eficiente a los pedidos asignados, así como autogestionar nuevos pedidos escaneando el código QR en la factura del cliente. La aplicación ofrece una guía de rutas optimizadas para entregas, facilitando la logística, y brinda la opción de reportar cualquier incidencia en tiempo real. Además, con un solo clic, pueden registrar la entrega al cliente y procesar el cobro de forma inmediata.
Integración con plataformas de pedidos externas
HioPOS está integrado con rappi y Didi y recibe directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a la zona de preparación. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
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Sitting
No pierdas clientes. Si tu bar- cafetería está llena, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una Tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre un espacio en tu negocio.
Pedir desde la mesa
Integra el pago con tarjeta
Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.
HioPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.
Centraliza toda la información de tus establecimientos
HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos . Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
Gestiona el efectivo de tu negocio
Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.