Solución Global para Heladerías, Gofrerías y Creperías

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Trabaja desde celulares

Facturación electrónica

Control de inventario

Pantallas en cocina

Domicilios propios e integración con plataformas

Informes y reportes

Kioskos de autoatención

Administración de varios puntos de venta

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Gestiona tu Heladería/Gofrería/Crepería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu heladería/gofrería/crepería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Rápida puesta en marcha

Ahorra tiempo y dinero con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu negocio y encuentra a tu disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes y ordenadas y clasificadas por familias.

Añade toppings a tus productos

Ayuda al mesero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto.

Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto.

Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio.

Alérgenos

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Elabora recetas de tus productos

Define la composición de cada producto para tener un control de los costes y del inventario de las materias primas. Define el precio de venta de los productos en función de su coste de producción.

Mantén tus clientes conectados

Al realizar una venta se enviará una factura electrónica automáticamente al correo de tus clientes.

En esta factura tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia de compra, enlazar con un link tus redes sociales, consultar la información del establecimiento y conocer su ubicación conectándose a Google Maps.

Pedir desde la mesa

Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.

Controla el stock de tus productos

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu heladería/gofrería/crepería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoria de inventarios con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Toma pedidos en las mesas con HIORDER

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas y mesas, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.

Habla con un experto sobre cómo HioPOS opera en tu negocio

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Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu establecimiento recibiendo los pedidos tomados en la mesa y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los pedidos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.

Reduce colas y tiempos de espera.

Genera más rotación de ventas y mejor distribución del personal en las horas punta.

T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local.

Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK

Con HIOSTOCK puedes controlar la recepción de compras en el almacén, introducir tus pedidos y realizar inventarios. Además, también te permite la impresión de etiquetas de tus productos.

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Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics

HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en versión web y también en apps nativas para Android e iOS.

Integra el pago con tarjeta

Conecta HIOPOS con el PinPad de tu banco para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno  o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el inventario en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

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