Solución Global para Heladerías, Gofrerías y Creperías
Haz clic en cada ícono para más información
Venta por código QR
Menú digital
Trabaja desde celulares
Facturación electrónica
Control de inventario
Pantallas en cocina
Domicilios propios e integración con plataformas
Informes y reportes
Kioskos de autoatención
Administración de varios puntos de venta
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros
Gestiona tu Heladería/Gofrería/Crepería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu heladería/gofrería/crepería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Rápida puesta en marcha
Ahorra tiempo y dinero con nuestra herramienta de creación de productos por galería. Selecciona tu negocio y encuentra a tu disposición y en un solo clic más de 2000 referencias de productos, con imágenes y ordenadas y clasificadas por familias.
Añade toppings a tus productos
Ayuda al mesero a registrar el pedido poniéndole toppings personalizados pre-configurados para cada producto.
Un escaparate de colores, formas y diferentes texturas que se presentan como opciones para hacer más apetitoso el producto.
Crea ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás añadirles imágenes e incrementarles el precio.
Alérgenos
Elabora recetas de tus productos
Define la composición de cada producto para tener un control de los costes y del inventario de las materias primas. Define el precio de venta de los productos en función de su coste de producción.
Mantén tus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará una factura electrónica automáticamente al correo de tus clientes.
En esta factura tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia de compra, enlazar con un link tus redes sociales, consultar la información del establecimiento y conocer su ubicación conectándose a Google Maps.
Pedir desde la mesa
Controla el stock de tus productos
Toma pedidos en las mesas con HIORDER
Habla con un experto sobre cómo HioPOS opera en tu negocio
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros
Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN
El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu establecimiento recibiendo los pedidos tomados en la mesa y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los pedidos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.
Reduce colas y tiempos de espera.
T-Quiosk trabaja ininterrumpidamente desde que se abre hasta que se cierra el local.
Gestiona tu almacén con el terminal de mano HIOSTOCK
Habla con un experto sobre cómo HioPOS opera en tu negocio
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros
Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en versión web y también en apps nativas para Android e iOS.
Integra el pago con tarjeta
Centraliza toda la información de tus establecimientos
HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el inventario en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.