Solución Global para Panaderías
Haz clic en cada ícono para más información
Venta por código QR
Menú digital
Trabaja desde celulares
Facturación electrónica
Registro y control de costes y márgenes por artículo
Creación de productos por peso
Domicilios propios e integración con plataformas
Informes y reportes
Kioskos de autoatención
Gestión centralizada de diferentes puntos de venta
Gestiona tu Panadería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.
Vende tus productos por peso
Selecciona nuestras imágenes predefinidas
Elabora recetas de tus productos
Define la composición de cada producto para tener un control de los costos y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su costo de producción.
Alérgenos
Pedidos Online
Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu panadería, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, seleccionar la fecha y hora de entrega, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil.
Entrega de pedidos
Facilita la entrega de pedidos enviando una factura electrónica con un código QR al cliente en el momento de la venta para reconocer el pedido a la hora de entregarlo.
Gestiona tus salas y terrazas
Crea productos personalizados con códigos de barras
HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.
Mantén tus clientes conectados
Al realizar una venta se enviará una factura electrónica automáticamente al email de tus clientes.
En esta factura o tiquet tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectándose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.
Controla el stock de tus productos
Toma pedidos en las mesas con HIORDER
Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN
Integración con plataformas de pedidos externas
HioPOS está integrado con rappi y Didi y recibe directamente los pedidos al TPV y enviarlos automáticamente a cocina. Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
Integra el pago con tarjeta
HIOPOS Analytics
Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics.
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo clic. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.
Centraliza toda la información de tus establecimientos
HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el inventario o stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.