Solución Global para Restaurantes
Haz clic en cada ícono para más información
Venta por código QR
Menú digital
Trabaja desde celulares
Facturación electrónica
Control de inventario
Pantallas en cocina
Domicilios propios e integración con plataformas
Informes y reportes
Kioskos de autoatención
Administración de varios puntos de venta
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros
Gestiona tu restaurante con las soluciones globales HIOPOS Cloud, las cuales son escalables y adaptables a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS Cloud, cubren todas las necesidades del restaurante y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa las utilidades.
Mapa de mesas gráfico, Diseña tu establecimiento
Con la pantalla de mesas de HIOPOS Cloud, puedes de una forma intuitiva y sencilla visualizar tanto la ocupación como el estado de las mesas en tu restaurante. Puedes dejar una venta en espera por mesa, mesero o cliente, para poder atender otra mesa o cuenta.
Gana en agilidad y comodidad gracias al diseño gráfico de mesas. Imprime un subtotal, cambia de mesa o fracciona las cuentas fácilmente desde esta pantalla con un solo clic.
Añade modificadores a tus productos y aumenta el promedio de ticket de venta
Ayuda al mesero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados preconfigurados para cada producto, puedes asignar un valor especial a cada modificador, o bien ponerlo sin costos adicionales.
Crea varios formatos de tus productos
Con HioPOS Cloud puedes configurar diferentes unidades de medida a tus productos, tanto de compra como de venta; controlando el consumo e inventario de tu establecimiento.
Elabora Recetas – De tus platos
Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Concreta el precio de venta de los platos en función de su coste de producción que puedes consultar en los reportes de HioPOS.
Crea y personaliza tus menús
Crea y personaliza los menús y evita tener que revisar y cambiar de platos periódicamente. Podrás seleccionar qué productos quieres y qué días de la semana estarán disponibles. Añade los productos de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo e incrementar automáticamente el precio de los mismos con productos especiales o modificadores.
Mantén a tus clientes informados
Almacena los datos de tus clientes como correo electrónico; así al realizar una venta se enviará un ticket electrónico a su correo en el cual el cliente podrá opinar sobre el servicio, ver su compra, encontrar la ubicación de tu restaurante. Así mismo, podrás enlazar los links de tus redes sociales para aumentar tus seguidores e incluso el link de PortalRest para que tus clientes puedan realizar nuevos pedidos
Gestiona los pedidos en cocina desde pantallas con HioScreen
Sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que permite gestionar la preparación de los mismos agrupando los pedidos similares para una preparación más rápida. Informa de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas: pantalla de cocina, pantalla de tareas y pantalla de pedidos.
Reservar/Asignar mesa
Desde tu propia web o red social, tus clientes pueden reservar mesa online las 24 horas del día, los siete días de la semana desde cualquier lugar y en tiempo real.
Habla con un experto sobre cómo HioPOS opera en tu negocio
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros
Toma pedidos en las mesas con HIORDER
Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un PinPad inalámbrico.
Pedidos Online
Reactiva tu negocio y recibe pedidos online de tus clientes para entregar a domicilio o recoger en tu establecimiento.
Con el módulo de pedidos, el cliente puede acceder a la carta del restaurante, consultar los productos disponibles, informarse de su detalle, realizar el pedido, elegir dónde quiere recogerlo o ser enviado y pagarlo con el móvil.
Delivery: Gestión de pedidos
Implementa tu propio canal de domicilios en el cual puedes almacenar la información de tus clientes, consultar sus pedidos frecuentes, asignar los pedidos a tus domiciliarios y liquidar fácilmente con ellos las comisiones por entregas.
Así mismo puedes tener zonas de cobertura en tu ciudad y asignar una tarifa de envío a cada una de ellas.
Todo esto conectado a HioPOS para que la administración de tu negocio sea mucho más fácil
Integrado a las diferentes plataformas de domicilio
Integra el software HioPOS con plataformas de domiclios para recibir directamente los pedidos al Terminal del punto de venta y enviarlos automáticamente a cocina.
Aumenta la eficiencia ya que tus entregas serán más rápidas y la gestión más simple al poder gestionar los menús y los precios desde una aplicación. Además analiza toda la información con los reportes que se ofrecen a medida o crea unos personalizados con la información que necesites saber.
Habla con un experto sobre cómo HioPOS opera en tu negocio
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros
Sitting
No pierdas clientes. Si tu restaurante está lleno, crea listas de espera a través de la aplicación Sitting, registrando los datos de clientes finales en una tablet a fin de poderlos avisar vía SMS cuando la mesa esté libre en tu restaurante.
Pedir desde la mesa
Dale un aire tecnológico a tu restaurante con S-QUIOSK. Coloca una tablet en cada mesa y haz que tus clientes pidan desde la mesa! Y en su propio idioma.
Integra el pago con tarjeta
Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.
Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con HIOPOS Analytics
HIOPOS Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Disponible en formato web y también en apps nativas para Android y para iOS.
Centraliza toda la información de tus establecimientos
Solución integral desarrollada para configurar y administrar de manera remota uno o varios puntos de venta con terminales HioPOS. Además de recibir en tiempo real todas las ventas, cierres de caja de cada punto; permite actualizar productos, formatos, precios, ofertas, stock, crear bodegas ilimitadas para tener control de inventario y hacer traslados entre almacenes en tiempo record.