Tecnología especializada para supermercados
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Ventas y facturas
de forma fácil
Venta de productos por peso
Manejo de inventario automático
Márgenes por
artículos
Gestión centralizada de puntos de venta
Integración con código de barras
Manejo de diferentes tarifas
Traslado entre bodegas
Acceso desde cualquier información
Registro de gestión de costos
Automatiza tus procesos y
agiliza el servicio en tu negocio
Realización autónoma de la compra
- Cierre de caja instantáneo y sin descuadres.
- Menor espacio de punto de checkout.
- Menos mano de obra.
- Pueden trabajar 24h, los 365 días sin bajas laborales.
- Permite comprar de forma rápida sin hacer colas ni ser atendido.
- Mejora la experiencia de compra.
- Pantalla visual e intuitiva que conduce en todo el proceso de compra.
- La solución SelfQuiosk permite realizar la compra de forma autónoma.
Integración con balanza
Asigna un valor al peso del producto y de acuerdo al peso en la balanza HioPOS calcula automáticamente el precio a cobrar, ¡sin errores y sin redigitar!
Facturación de forma rápida e intuitiva
- Facturas simplificadas
- Ventas por referencia
- Facturación electrónica
- Ofertas y promociones
- Venta por peso
- Lectura de artículos por códigos de barra
Integración con impresora de etiquetas
Personaliza la información de las etiquetas de los productos de tu negocio con la información que desees
Manejo de inventario automático
Con HioPOS tu inventario nunca se descuadra, pues al estar toda la información sincronizada tus inventarios siempre van a corresponder a lo que hay en tu negocio o bodegas.
Gestión del efectivo
Controla y custodia el efectivo con CashDro, la caja que siempre cuadra. El cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio.
Toda la información de tu negocio en tiempo real
Con HIOPOS Analytics navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.
Centraliza toda la información de tus establecimientos
HIOFFICE es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.
¡Contacta con nosotros!
Para cualquier aclaración o duda puedes contactar con nosotros