Soporte HioPOS
Tenemos diferentes canales de soporte para que elijas el de tu preferencia

Vía telefónica
Desde donde te encuentres
llama al (604) 4447227

Vía WhatsApp
Contáctanos al +573235098676 y chatea de
inmediato con nuestro equipo de ingenieros

Correo Electrónico
al correo soporte@websaas.net

Para agilizar tu atención te recomendamos
tener el programa Anydesk instalado en el
equipo en el que se prestará soporte
Llena el formulario con tu caso
conoce nuestras últimas noticias
«Cómo reduje el tiempo de espera en mi restaurante»
¿Durante las horas pico en tu restaurante es común ver largas filas de personas esperando por su pedido?, o incluso ¿hay personas que se han ido de tu local sin su compra porque la fila es interminable? Te presentamos la historia de Paco, quien tuvo este problema...
¿Cuándo fue la primera vez que se usó un kiosco de autoatención?
El kiosco de autoatención han emergido como una herramienta fundamental para mejorar la experiencia del cliente y optimizar procesos en diversas industrias. Pero, ¿cómo llegamos a esta sofisticada tecnología que hoy encontramos en casi todos los aspectos de la vida...
¿Cómo saber que estás adquiriendo el Software POS – TPV Correcto?
La elección del software punto de venta (POS) o TPV como también se le conoce, correcto es crucial para el éxito de tu negocio. Con una amplia gama de opciones disponibles en el mercado, es esencial conocer los factores clave que garantizan una inversión inteligente....